"Dad palabra al dolor; el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe" W. Shakespeareel
La locura que ensordece la tierra
" una libertad que no se afirma nunca tan auténticamente como entre los muros de una cárcel, una exigencia de compromiso en la que se expresa la impotencia de la pura conciencia para superar ninguna situación, una idealización voyeurista-sádica de la relación sexual, una personalidad que no se realiza sino en el suicidio, una conciencia del otro que no se satisface sino por el asesinato hegeliano".
J. Lacan
Ernesto, por aquí anduve, de puntillas en este Templo tuyo en el que la exquisitez, el borde, lo ominoso que revierte su movimiento y se hace inefable, insiten. Un tejido perfecto imperfecto. Una cadencia delicada y cruel que me deja entre la fascinación y la honda comprensión. Te seguiré visitando. Mi saludo para vos. Virginia.
Ernesto, por aquí anduve, de puntillas en este Templo tuyo en el que la exquisitez, el borde, lo ominoso que revierte su movimiento y se hace inefable, insiten. Un tejido perfecto imperfecto. Una cadencia delicada y cruel que me deja entre la fascinación y la honda comprensión.
ResponderEliminarTe seguiré visitando.
Mi saludo para vos.
Virginia.